LA REGISTRADURIA NACIONAL Abre Gran Convocatoria En Todo El País

Comment

Uncategorized

La Registraduría Nacional Del Estado Civil abre convocatoria para aspirantes que deseen postularse, con el fin de hacer participe a la población que por medio de la meritocracia sea seleccionado mediante nuestros procesos de incorporación publica

La Registraduría Nacional del Estado Civil es una entidad con autonomía administrativa propia, contractual y pre-supuestal, organizada de manera concretada, que posee a su voluntad el registro de la vida civil e identificación de los colombianos y la ejecución de las directrices electorales y los formatos de interacción ciudadana, con totales garantías para los colombianos.

La entidad se organiza en dos niveles, el nivel central, con competencia nacional, y el nivel des-concentrado, cuya competencia está circunscrita a una circunscripción territorial específica. Los dos niveles participan en el diseño de los planes, políticas y programas generales de la administración, así como en su ejecución.




En su equilibrio central, la entidad cuenta con (2) Registradurías subyacentes, una en lo Electoral y otra para el Registro Civil y las identificaciones, mientras que en el nivel des-concentrado cuenta con Delegaciones Departamentales, Registradurías distritales y municipales, registradurías auxiliares y una para el Distrito Capital de Bogotá

 

Si desea vincular y anexar su currículo u hoja de vida en la Registraduría Nacional del Estado Civil, debe presententarlo el siguiente formato con sus soportes junto con el archivo en formato pdf y el tamaño solicitado. Se aclara que este registro no ofrece garantía alguna, expresa o implícita, de brindar un trabajo u oficio a quien haga uso de este servicio.

Para adjuntar tu hoja de vida ingresa en el siguiente enlace, recuerda dar me gusta a nuestra pagina para tener al día de nuevas oportunidades de empleo.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestras Alertas de Empleo

Introduzca su correo electrónico y mantenerse al tanto de las mejores ofertas de empleo

””

Suscríbete a nuestras Alertas de Empleo !